aragón

El PAR destaca papel "clave" de Aliaga en el plan de rescate a la hostelería

El portavoz del PAR en las Cortes, Jesús Guerrero, ha destacado el papel "clave" del vicepresidente Arturo Aliaga para que Aragón no deje de lado a autónomos y comerciantes.

Zaragoza, 29 oct (EFE).- El portavoz del PAR en las Cortes, Jesús Guerrero, ha destacado el papel "clave" del vicepresidente Arturo Aliaga para que Aragón no deje de lado a autónomos, comerciantes,...
El vicepresidente, Arturo Aliaga, a su llegada al pleno de las Cortes, acompañado por el portavoz del PAR, Jesús Guerrero, este jueves.
El vicepresidente, Arturo Aliaga, a su llegada al pleno de las Cortes, acompañado por el portavoz del PAR, Jesús Guerrero, este jueves.
Guillermo Mestre

El portavoz del PAR en las Cortes, Jesús Guerrero, ha destacado el papel "clave" del vicepresidente Arturo Aliaga para que Aragón no deje de lado a autónomos, comerciantes, hosteleros y pymes, y ha abogado por un plan de rescate a la hostelería que incluya ayudas directas y avales.

En rueda de prensa posterior al discurso del presidente Lambán en el debate sobre el estado de la comunidad, Guerrero ha insistido en que, con la situación "excepcional" generada por la covid-19, hace falta "altura de miras" y "unidad".

Dentro de esta situación complicada, ha instado a colaborar en el marco de la Estrategia Aragonesa para la Recuperación Social y Económica, que aborde retos como la digitalización, la conciliación, la educación y que no deje de lado al medio rural, a los jóvenes o a los mayores.

"Ojalá aprendieran en Madrid", ha opinado el diputado aragonesista poniendo en valor dicha estrategia, suscrita por la gran mayoría de grupos políticos junto a los agentes económicos y sociales. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión