Un reto solidario solidario y deportivo a beneficio de Cáritas

Caja Rural de Aragón se une a esta iniciativa impulsada por el equipo Caja Rural-Seguros RGA.

El esloveno Primoz Roglic (Jumbo Visma) (primer término) durante la cuarta etapa de la Vuelta que se disputa hoy entre Garray Numancia y Ejea de los Caballeros
El esloveno Primoz Roglic (Jumbo Visma) (primer término) durante la cuarta etapa de la Vuelta que se disputa hoy entre Garray Numancia y Ejea de los Caballeros
Kiko Huesca/EFE

Caja Rural de Aragón se une al reto solidario impulsado por el equipo Caja Rural-Seguros RGA, el Grupo Caja Rural y la compañía Seguros RGA con motivo del paso de La Vuelta por el territorio aragonés.

El objetivo e esta iniciativa es sumar corazones virtuales en beneficio de Cáritas. La meta es alcanzar 1.000 “me gustas” a la publicación que apadrinarán en las redes sociales de Caja Rural de Aragón dos referentes del deporte aragonés y llegar a la donación de 2.000,00 euros para el programa por el Derecho a la Alimentación de Cáritas.

El sábado 24, con motivo de la 5ª etapa Huesca-Sabiñánigo, a partir de las 10 se publicará en la cuenta de Instagram y Twitter de Caja Rural de Aragón un vídeo del padrino de esta actividad, José Antonio Martín Otín 'Petón', el hombre que hizo posible un sueño: llevar a la SD Huesca a formar parte de la mejor competición mundial de fútbol.

El ciclista aragonés Fernando Escartín será el padrino del Reto Solidario del domingo 25 a partir de las 10 con la disputa de la 6ª etapa Biescas-Formigal. Escartín, durante su carrera profesional, logró subir al podio en La Vuelta y en el Tour de Francia.

Con este reto, Caja Rural de Aragón se une al equipo Caja Rural-Seguros RGA, así como a otras Cajas Rurales y a Seguros RGA, aseguradora del Grupo, en una acción solidaria que buscará donar 2.000 euros por etapa en beneficio de Cáritas, ayudando a las personas que peor lo están pasando en estos momentos tan difíciles.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión