gobierno de aragón

Cs apoya las medidas legales de la DGA  que ayuden a salvar vidas y empleos

En todo caso, el coordinador Daniel Pérez Calvo ha apuntado que lo ideal sería "contar un plan de acción-reacción único para todas las comunidades, para toda España e incluso para toda Europa".

Zaragoza, 19 oct (EFE).- El coordinador de Ciudadanos en Aragón, Daniel Pérez Calvo, ha manifestado el apoyo de la formación naranja a las medidas legales que pueda aplicar el Gobierno de Aragón p...
Pérez Calvo, en su despacho de las Cortes.
Pérez Calvo, en su despacho de las Cortes.
José Miguel Marco

El coordinador de Ciudadanos en Aragón, Daniel Pérez Calvo, ha manifestado el apoyo de la formación naranja a las medidas legales que pueda aplicar el Gobierno de Aragón para lograr el doble objetivo de salvar vidas y empleos.

Así lo ha indicado tras hacerse público el decreto ley del Gobierno de Aragón con tres niveles de alerta para contener la covid-19, que ha abogado por convalidar en el Parlamento autonómico porque "va a ayudar a salvar vidas y empleos y que debe estar respaldada para que sea efectiva".

En todo caso, en una declaraciones facilitadas por el partido, ha apuntado que lo ideal sería "contar un plan de acción-reacción único para todas las comunidades, para toda España e incluso para toda Europa".

"Europa está marcando unos caminos conjuntos para que todos los países trabajemos con los mismos criterios y esperemos que el Gobierno de España lo entienda", ha indicado Pérez Calvo.

Para el coordinador de Cs en Aragón, el Gobierno de Javier Lambán "se quedó solo en agosto" combatiendo la pandemia mientras el Ejecutivo de Pedro Sánchez "se iba literalmente de vacaciones", con lo que la comunidad "se encontró sin herramientas adecuadas" y le acabó perjudicando el vacío legal y la disparidad de criterios entre comunidades. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión