turismo

Dinópolis completa su aforo parte del puente por las limitaciones de la covid

 El parque temático de Dinópolis en Teruel ha recibido durante el puente del Pilar la visita de 10.930 personas, de las cuales 5.330 lo han hecho a la sede principal de Teruel.

Zaragoza, 12 oct (EFE).- El parque temático de Dinópolis en Teruel ha recibido durante el puente del Pilar la visita de 10.930 personas, de las cuales 5.330 lo han hecho a la sede principal, que el...
Paleontólogos de Dinópolis, ante un esqueleto de dinosaurio.
Paleontólogos de Dinópolis, ante un esqueleto de dinosaurio.
Dinópolis

El parque temático de Dinópolis en Teruel ha recibido durante el puente del Pilar la visita de 10.930 personas, de las cuales 5.330 lo han hecho a la sede principal, que el viernes y el domingo tuvo que cerrar tras completar el aforo debido a las limitaciones impuestas por la covid-19.

Desde este espacio paleontológico muestran su satisfacción por estas cifras y la buena disposición de los visitantes ante las medidas de funcionamiento adoptadas, que, según la directora-gerente, Higinia Navarro, han valorado con agrado así como el trabajo del equipo de más de 110 personas que a lo largo de estos días han hecho posible que Territorio Dinópolis haya funcionado con normalidad

Las sedes de Dinópolis ubicadas en distintas localidades de la provincia de Teruel cierran este lunes 12 de octubre su temporada, mientras que la de la capital permanecerá abierta los fines de semana y puentes festivos hasta el próximo 27 de diciembre incluido, además de los días 2, 9, 13 y 20 de noviembre.

Por provincias las procedencias durante este Puente del Pilar sitúan a Valencia en primer lugar con un 35,03 %, seguida de Zaragoza con un 15,45 %, Castellón con un 10,84 %, Alicante con un 10,55% y Barcelona con un 5,65 %.

Por Comunidades Autónomas, la mayoría de los visitantes que han elegido Territorio Dinópolis como su destino para este puente festivo procedían de la Comunidad Valenciana con un 56,42 %, seguida de Aragón con un 20,48 %, tras ellas Cataluña con un 10,00 %, y por último Castilla la Mancha con un 3,28 %. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión