el tiempo

Poco nuboso y temperaturas mínimas en ascenso en Aragón

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) anuncia para hoy viernes en Aragón, poco nuboso con intervalos generales de nubes altas e intervalos matinales de nubes bajas en el valle del Ebro.

Zaragoza, 9 oct (EFE).- La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) anuncia para hoy viernes en Aragón, poco nuboso con intervalos generales de nubes altas e intervalos matinales de nubes bajas en el...
Nubes, claros y descenso de las temperaturas mínimas en la jornada de este miércoles
Nubes.
Turismo Verde

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) anuncia para hoy viernes en Aragón, poco nuboso con intervalos generales de nubes altas e intervalos matinales de nubes bajas en el valle del Ebro. Aumentando a nuboso en el Pirineo, donde no se descartan lluvias débiles, principalmente en la divisoria, y en el extremo oriental de la Ibérica, donde no se descarta algún chubasco aislado por la tarde.

Temperaturas mínimas en ascenso en el valle de Ebro, ligero en el resto y máximas sin cambios. Viento variable flojo, tendiendo al final a noroeste en el valle del Ebro.

Por capitales de provincia, las temperaturas se situarán entre los 13 grados de mínima y 24 de máxima de Huesca; los 9 y 27 de Teruel y los 15 y 27 de Zaragoza. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión