Lambán felicita a su padre desde el hospital

El presidente de Aragón, ingresado en el Miguel Servet por una prostatitis, usó Twitter para homenajear a su progenitor en su 97 cumpleaños.

Lambán, con su padre, en la foto que tuiteó.
Lambán, con su padre, en la foto que tuiteó.
Twitter

El presidente de Aragón, Javier Lambán, sigue evolucionando de forma favorable tanto en la sintomatología como en los parámetros analíticos, tras recibir tratamiento por una prostatitis de origen infeccioso que le hizo ingresar hace tres días, en el Hospital Miguel Servet de Zaragoza.

La prueba e su buena evolución es que sigue tuiteando desde el centro sanitario. Este domingo lo hizo homenajeando a su padre en su 97 cumpleaños.

Junto a una foto de ambos, Lambán escribió "Hoy cumple 97 años mi padre, #FranciscoLambánVentura. Acaba de superar la COVID-19 y una anemia casi mortal. Tiene ya el alta y ha vuelto a la Residencia. Lo comento a modo de homenaje a los hombres de su generación, irrepetible por muchas razones. Felicidades, viejo".

Según han indicado fuentes del Ejecutivo autonómico, Lambán permanece hospitalizado en dicho centro de la capital aragonesa. 

El dirigente acudió al hospital este jueves, 1 de octubre, tras sentirse indispuesto después de comer y quedó ingresado. Le realizaron una prueba PCR que arrojó un resultado negativo en coronavirus.

El presidente aragonés sigue evolucionando bien, según el último parte hecho público este lunes a mediodía, que informa de que Lambán permanecerá todavía ingresado en el Hospital Miguel Servet para comprobar la buena marcha de su proceso infeccioso. 

Debido a la hospitalización del jefe de Gobierno aragonés, la Junta de Portavoces de las Cortes de Aragón ha acordado por unanimidad posponer el debate del estado de la Comunidad previsto para los días 8 y 9 de octubre hasta su total recuperación.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión