teruel

La Policía Local de Teruel desaloja un bar, con la persiana bajada y una docena de personas de fiesta

Los agentes han levantado actas a las doce personas que se encontraban dentro del local, así como a al dueño del establecimiento en el barrio del Ensanche, para su remisión al Departamento de Sanidad del Gobierno de Aragón.

Patrulla de la Policía Nacional en el parque de Los Fueros de Teruel.
Patrulla de la Policía Nacional en el parque de Los Fueros de Teruel.
Heraldo.es

La Policía Local de Teruel ha procedido a desalojar un bar en el barrio del Ensanche de la capital turolense que permanecía con actividad en su interior, con la persiana bajada fuera del horario permitido por las autoridades sanitarias de la Comunidad.

El suceso ha tenido lugar este domingo, 4 de octubre, a las 3.00 horas. Los agentes han levantado actas a las doce personas que se encontraban dentro del local, así como a al dueño del establecimiento, para su remisión al Departamento de Sanidad del Gobierno de Aragón.

Durante este fin de semana y, de forma concreta en este tipo de intervenciones, los miembros del Cuerpo Nacional de Policía ha colaborado y se han coordinado con la Unidad Adscrita al Gobierno de Aragón del Cuerpo Nacional de Policía. 

Por otra parte, se han instruido dos atestados por conducción bajo la influencia de bebidas alcohólicas. El primero el pasado 3 de octubre, sobre las 2.00 horas, cuando el conductor de un ciclomotor, que arrojó un resultado positivo en las pruebas de alcohemia, cometió una infracción de tráfico cuando circulaba por la Ronda Ambeles, en sentido Carretera de Alcañiz.

El segundo atestado se llevó a cabo también el pasado día 3, a las 23.45 horas, porque otro conductor que circulaba por la calle Miguel Vallés cometió una infracción, motivo por el que fue requerido para realizar la pertinente prueba de etilometría, arrojando una tasa positiva de 1,01 miligramos por litro de alcohol en aire espirado, cuadruplicando la tasa legalmente permitida.

Ambos fueron detenidos como presuntos autores de un delito contra la seguridad vial y se mantienen a la espera de la celebración de un juicio rápido.

Por último, este fin de semana se han realizado también varias denuncias, en este caso administrativas, por conducción habiendo ingerido bebidas alcohólicas y por el consumo de drogas tóxicas y estupefacientes.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión