Mapa de Aragón con 1.090 nuevos casos de coronavirus: de Alagón a Sarrión

Domingo con un ligero descenso de nuevos contagios en la Comunidad.

Mapa de Aragón con las zonas con más casos de la covid-19.
Mapa de Aragón con las zonas con más casos de la covid-19.
Gobierno de Aragón

Los datos que ha notificado este domingo Salud Pública relacionados con personas infectadas por la covid-19 confirman un ligero descenso del número de contagios diagnosticados en las últimas 24 horas: 791 en la provincia de Zaragoza, 187 en la de Huesca y 92 en la de Teruel. Por el momento, no hay que lamentar ningún fallecido por coronavirus en las últimas 24 horas. 

En una semana marcada por el anuncio de nuevas restricciones, entre ellas el confinamiento perimetral de las tres capitales y el paso a nivel de alerta 3 para toda la Comunidad a partir del próximo lunes, la cifra se reduce con respecto a este sábado en más de 200 casos, tras cinco días consecutivos batiendo récords en ascenso.

Tras Zaragoza capital, Alagón ha sido en esta ocasión es la localidad con más casos detectados en las últimas horas: 44 nuevos diagnósticos. Jaca, que por segundo día consecutivo vuelve a superar los más de 40 contagios diarios, es el siguiente municipio en la lista de más infectados con 41. Teruel Centro, con 31, y Barbastro, con 29, han continuado en línea ascendente.

Este pasado sábado, Jaca descartó por el momento el confinamiento perimetral del municipio tras batir el récord de contagios desde que comenzó la pandemia. Por otro lado, el descenso ha sido destacado en Huesca capital, tras comenzar la semana con elevadas cifras de incidencia, este domingo los datos muestran un descenso en el número de nuevos positivos: dos en Perpetuo Socorro, siete en Pirineos y 16 en Santo Grial.

Consulta si hay nuevos casos de coronavirus en tu zona de salud de Zaragoza, Huesca o Teruel

Loading...

Coronavirus en los barrios de Zaragoza

En Zaragoza, las zonas básicas de salud con más casos son Delicias Sur con 32, Univérsitas y San José Centro 28, Valdespartera 25, Torre Ramona y Utebo 24, Hernán Cortés 23, Parque Goya, Delicias Norte, Valdefierro y Fernando el Católico con 22, Actur Norte y Casetas 21, Torrero-La Paz y San José Norte 20, Sagasta-Ruiseñores, Santa Isabel y Avenida Cataluña con 17, Zalfonada 16, Almozara 14, Las Fuentes Norte 12, Actur Oeste y Romareda 11, Miralbueno-Garrapinillos, Bombarda y Venecia 10, Actur Sur 9, Rebolería y Madre Vedruna-Miraflores 8, Arrabal 5, San Pablo, Independencia y Oliver 4 y, por último, Casablanca con 4.

Loading...

Últimas noticias sobre el coronavirus en Aragón.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión