El número de aulas confinadas en Aragón por covid sigue subiendo con 18 nuevos cierres en 15 centros

El número de aulas cerradas en la comunidad supone el 0,14% de las clases existentes en toda la Comunidad. Desde el inicio de curso, Salud Pública ha decidido el cierre de 160 clases (un 1,9% del total).

El consejero de Educacion del gobierno de Aragon Felipe Faci visita el instituto de secundaria segundod e Chomon en Teruel en el primer dia de clase de secundaria. foto Sntonio Garcia/Bykofot. 10/09/20 [[[FOTOGRAFOS]]]
El consejero de Educacion del gobierno de Aragon Felipe Faci visita el instituto de secundaria segundod e Chomon en Teruel en el primer dia de clase de secundaria. foto Sntonio Garcia/Bykofot. 10/09/20 [[[FOTOGRAFOS]]]
Antonio García/Bykofoto

Salud Pública del Gobierno de Aragón ha decidido el cierre de 18 aulas de un total de 15 centros educativos sostenidos con fondos públicos de la Comunidad autónoma con motivo de la aparición de casos de coronavirus, que han sido comunicados entre el mediodía de este miércoles y este jueves.

En la ciudad de Zaragoza se han cerrado en el CEIP Hispanidad 1 aula de Infantil; en el CEIP Guillermo Fatás 1 aula de Infantil; en el CEIP Andrés Manjón 1 aula de Primaria; en el CEIP Cesáreo Alierta 2 aulas de Primaria; en el Colegio Escuelas Pías 1 aula de Primaria; en el Colegio Bajo Aragón Marianistas 1 aula de Infantil; y en el Colegio La Anunciata 1 aula de Primaria.

En la provincia de Zaragoza los cierres se localizan en el IES Torre de los Espejos, de Utebo, con 1 aula de Secundaria; y en el Colegio Nuestra Señora del Pilar, en Tarazona, 1 aula de Primaria.

En la ciudad de Teruel está cerrada en el Colegio Las Viñas 1 aula de Secundaria; y en la provincia turolense está cerrada en el CEIP Juan L. Palmireno, en Alcañiz, 1 aula de Infantil; en el CEIP Pablo Serrano, en Montalbán, 1 aula de Infantil; en el CRA Cuna de Jiloca, 1 aula de Primaria en Santa Eulalia.

En la provincia de Huesca, los cierres han tenido lugar en la capital oscense. Se trata del CEIP Pedro J. Rubio con 1 aula de Infantil y 2 de Primaria; y el Colegio San Viator con 1 aula de Primaria. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión