accidente de tráfico

Un camión se sale de la vía al esquivar un coche averiado en la A-2, a la altura de La Muela

No se han registrado heridos de gravedad, pero el incendio del camión ha sido muy aparatoso.

Un accidente de tráfico se ha registrado a las 11.15 de este martes en el punto kilométrico 306  en la autovía A-2 en dirección Madrid, en el término municipal de La Muela, a la altura de La Peñaza. 

Según han informado fuentes de la Guardia Civil en un primer momento ha parecido que se trataba de una  colisión por alcance entre un camión y un turismo en el km 306,600 de la A-2. Sin embargo, fuentes de Bomberos han concretado que el camión se ha salido de la vía al intentar esquivar un coche averiado y se ha prendido fuego. 

El conductor del camión ha salido del vehículo por su propio pie y los ocupantes del turismo están heridos leves. En cambio, las dos personas que se encontraban en el interior del vehículo han resultado heridas con pronóstico reservado y han sido trasladadas en ambulancia al centro hospitalario. En el lugar se encuentran agentes de la agrupación de tráfico, mantenimiento de carreteras y servicios médicos y una ambulancia, un vehículo de salvamento, una nodriza y un coche de mando de Bomberos de Zaragoza. 

El accidente ha obligado a cortar al tráfico un carril dirección Madrid, así como la vía de servicio paralela a lugar accidente. Debido a lo aparatoso del accidente, las cámaras de la Dirección General de Tráfico han captado el humo que ha provocado el incendio del camión.

Otro camión colisionó por alcance con otro vehículo en la madrugada del pasado domingo en la N-232, en el término municipal de Gallur, y provocó heridas de gravedad a tres mujeres que viajaban en el turismo. 

 

 

 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión