El Ayuntamiento de La Muela concede ayudas directas a 286 vecinos por 101.000 euros para paliar la crisis

Las ayudas directas se dirigen a los afectados por un ERTE, a los despedidos del puesto de trabajo desde la fecha de la declaración del estado de alarma, y a los trabajadores autónomos.

Fachada del Ayuntamiento de La Muela.
Fachada del Ayuntamiento de La Muela.
A.N.

El Ayuntamiento de La Muela (Zaragoza) ha concedido ayudas directas a 286 vecinos por un importe de 101.000 euros para paliar la crisis económica y social provocada por la pandemia de la covid-19, ha informado en una nota de prensa.

"El procedimiento para la concesión de ayudas directas a los colectivos vulnerables de nuestra localidad, ante la crisis económica y social que ha provocado la pandemia del coronavirus, ha concluido y el Ayuntamiento ya ha pagado las ayudas", se señala en la nota.

Las ayudas directas se dirigen a los afectados por un Expediente de Regulación Temporal de Empleo (ERTE), a los despedidos del puesto de trabajo desde la fecha de la declaración del estado de alarma, y a los trabajadores autónomos que hayan reducido sus ingresos mensuales en, al menos un 50% de los mismos, desde la declaración del estado de alarma, siendo en los dos primeros casos por 300 euros y en el tercero por 500 la cuantía de las ayudas.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión