Cantavieja prepara la Noche Romántica junto con los Pueblos Más Bonitos de España

A pesar de no haberse podido celebrar en la noche de San Juan, como es habitual, la Noche Romántica tendrá lugar el próximo sábado 19 de septiembre simultáneamente en todos los Pueblos Más Bonitos de España.

Cantavieja
Cantavieja
Ayuntamiento de Cantavieja

A pesar de no haberse podido celebrar en la noche de San Juan, como es habitual, la Noche Romántica tendrá lugar el próximo sábado 19 de septiembre simultáneamente en todos los Pueblos Más Bonitos de España, entre los que se encuentra Cantavieja.

Se trata de una celebración sin antecedentes que rinde culto al amor y que celebra su IV edición. La Noche Romántica está organizada por la asociación de los Pueblos Más Bonitos de España junto con los respectivos ayuntamientos de los municipios integrantes.

Este año, debido a las circunstancias ocasionadas por la covid-19, se adaptará el evento dando protagonismo a propuestas virtuales.

La implicación de los establecimientos de Cantavieja en la Noche Romántica es alta: establecimientos hosteleros y comercios turísticos preparan especiales ofertas para que los enamorados puedan disfrutar de esta fecha, viviendo la celebración de la forma más romántica.

Para este evento, los Pueblos Más Bonitos de España han lanzado la actividad “Los Besos Más Bonitos de España”. Para protagonizarla, se debe enviar un vídeo con un beso o un gesto de amor a la pareja, familia, amigos o mascota y los seleccionados formarán parte del gran vídeo final.

De esta manera, todos los interesados podrán aprovechar esta ocasión para conocer Cantavieja, beneficiarse de ofertas exclusivas en distintos establecimientos y vivir una experiencia única junto con algún ser querido.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión