La reina Letizia luce en la gala de HERALDO el alabado vestido que estrenó en la Casa Blanca

En el acto con motivo del 125 aniversario del diario decano de la prensa aragonesa, ha elegido el elegante diseño de Michael Kors y lo ha combinado con unos salones en rosa.  

Los reyes Felipe y Letizia, en los actos del 125 aniversario de HERALDO.
Los reyes Felipe y Letizia, en los actos del 125 aniversario de HERALDO.
G. Mestre/T. Galán

La reina Letizia ha optado por lucir en la gala conmemorativa del 125 aniversario de HERALDO DE ARAGÓN el vestido de color rosa capote que estrenó en la Casa Blanca. Así, la esposa de Felipe VI ha querido recuperar de su armario un estilismo con el que cosechó numerosos elogios cuando posó junto a la primera dama estadounidense, Melania Trump, en junio de 2018.  

En esta cita en la que los Reyes han sido distinguidos con el Premio Extraordinario Heraldo 125 Aniversario por la contribución de la Corona a la consolidación de la democracia, doña Letizia ha  lucido el vestido sin mangas de Michael Kors, ceñido con un cinturón del mismo tono plateado que los botones laterales. 

Melania Trump y Letizia muestran cordialidad en su primer encuentro en la Casa Blanca
Melania Trump y Letizia mostraron cordialidad en su primer encuentro en la Casa Blanca, en junio de 2018
Francisco Gómez

La Reina ha combinado el vestido, en tejido de crepé rizado elástico, con unos salones en rosa y un bolso en el mismo tono de Magrit. Unos pendientes de aro y el pelo suelto han completado el look con el que doña Letizia ha querido celebrar un aniversario tan especial como el 175 cumpleaños de HERALDO DE ARAGÓN. 

Cuando posó junto a Melania Trump con este diseño de Kors, tanto los medios españoles  como la prensa internacional destacaron el buen gusto de la esposa de Felipe VI.