125 aniversario de heraldo

En directo: Entrega de los premios Heraldo en su 125º aniversario presidida por los  Reyes

En la ceremonia se entregan los premios que anualmente concede este diario, y que llegan a su XVII edición, y el Premio Extraordinario HERALDO 125 Aniversario. 

Don Felipe y doña Letizia presiden este miércoles en la planta impresora de HERALDO en Villanueva de Gállego el acto conmemorativo por el 125º aniversario del diario. Los Reyes de España reciben el Premio Extraordinario HERALDO 125 Aniversario, creado para celebrar la efeméride. En la ceremonia se entregarán los premios que anualmente concede este diario, y que llegan ahora a su XVII edición.

A la gala asisten autoridades y representantes de todos los sectores de la sociedad aragonesa. En esta ocasión, y debido a la pandemia, el acto se desarrolla a mediodía, y no por la noche, y se ajusta a todas las medidas de seguridad sanitaria. 

 

Placeholder mam module
En directo: Los Reyes presiden los actos del 125 aniversario de Heraldo

Este año, el Premio Antonio Mompeón Motos de periodismo, que honra la memoria de quien fuera máximo responsable de HERALDO en las primeras décadas del siglo XX, ha recaído en cuatro españolas que son editoras de prensa diaria: Catalina y Soledad Luca de Tena, de ‘ABC’; Carmen Serra, del Grupo Serra, editor entre otros diarios del ‘Última Hora’ balear; y Blanca García Montenegro, presidenta del Grupo de Comunicación El Progreso, con sede en Lugo.