enología

Los vinos de Bodegas Paniza, reconocidos por la Guía Peñín y por Mundus Vini

Paniza From Slate 215 y Paniza Última Garnacha 2015 reciben 90 puntos en la Guía Peñín, mientras que Viñas Viejas de Paniza Garnacha 2018 y Viñas de Paniza Syrah 2018, la medalla de oro en Mundus Vini 2020.

Edificio que alberga la nueva sede de Bodegas Paniza, integrada en la D. O. Cariñena
Edificio que alberga la nueva sede de Bodegas Paniza, integrada en la D. O. Cariñena
Almozara

Bodegas Paniza ha sido reconocida con varios premios en los escenarios más importantes del mundo del vino. La prestigiosa Guía Peñín, que acaba de publicar su nueva edición 2021, ha valorado con 90 puntos los vinos Paniza From Slate 2015 y Paniza Última Garnacha 2015 . La Guía Peñín incluye las valoraciones de más de 10.500 referencias, lo que convierte a esta publicación en el manual más completo y actualizado de vino español y un referente a nivel nacional e internacional.

Los vinos Viñas Viejas de Paniza Garnacha 2018 y Viñas de Paniza Syrah 2018 de la bodega ha presentado al concurso Mundus Vini 2020 han sido ambos galardonados con medalla "Gold" en la cata de verano celebrada en Alemania en su 27 edición.

El concurso internacional Mundus Vini, conocido como el Gran Premio Internacional del vino, es una de las competiciones de vinos más importantes del mundo. La importancia de esta competición tanto en Alemania como en el resto del mundo queda demostrada con los más de 12.000 vinos presentados cada año. En todo el mundo, los vinos se encuentran en el comercio y la gastronomía, que han sido otorgados por Mundus Vini cuyo objetivo es fomentar la calidad y promover la comercialización de los vinos presentados a concurso.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión