aragón

La Guardia Civil rescata a una senderista lesionada en Albarracín (Teruel)

La Guardia Civil ha rescatado, este fin de semana, a una senderista que se había caído y lesionado en un sendero que transcurre desde el casco urbano de Albarracín (Teruel) hasta el paseo fluvial.

La Guardia Civil ha rescatado, este fin de semana, a una senderista que se había caído y lesionado en un sendero que transcurre desde el casco urbano de Albarracín (Teruel) hasta el paseo fluvial, ...
La Vía Láctea sobre la sierra de Albarracín
La Vía Láctea sobre la sierra de Albarracín
LUIS FRONTERA

La Guardia Civil ha rescatado, este fin de semana, a una senderista que se había caído y lesionado en un sendero que transcurre desde el casco urbano de Albarracín (Teruel) hasta el paseo fluvial, han informado en una nota de prensa.

A mediodía de este sábado, la Benemérita ha tenido conocimiento del accidente, dando aviso a varias patrullas de la Comandancia de Teruel para auxiliar a la herida, a la que, junto a los servicios médicos, han transportado en camilla por un terreno escarpado y de difícil acceso hasta la ambulancia, que la ha trasladado al Hospital Obispo Polanco de Teruel con una posible fractura de tobillo.

En otro orden de cosas, la Guardia Civil de Tráfico de Teruel ha investigado a un conductor que circulaba pese a que sextuplicaba la tasa de alcohol permitida.

En un control preventivo de alcoholemia en San Blas, un conductor ha arrojado unas tasas de alcohol de 1,64 y 1,52 miligramos de alcohol por litro en aire espirado, por lo que le han investigado como presunto autor de un delito contra la seguridad vial y le han citado para juicio rápido. El vehículo ha quedado inmovilizado y a disposición de la autoridad judicial.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión