Despliega el menú
Aragón

Gastronomía

calatayud

Burger King contratará a 40 personas en octubre para su nuevo restaurante de Calatayud

La empresa contratará a 15 personas a jornada completa, siete de ellas en puestos de gerencia, y alcanzará las 40 contrataciones con distintas modalidades de contratos.

Reunión entre el alcalde de Calatayud, José Manuel Aranda, con responsables de Burger King.
Reunión entre el alcalde de Calatayud, José Manuel Aranda, con responsables de Burger King.
Ayuntamiento de Calatayud

El nuevo restaurante Burger King de Calatayudprevé abrir sus puertas en diciembre. La firma ya ha comenzado la recogida de currículos y, en octubre, iniciará cursos de formación remunerada a unas 40 personas, que conformarán la plantilla del restaurante en la ciudad.

Responsables del Área de Recursos Humanos de Burger King han mantenido una reunión con el alcalde y la Agente de Empleo y Desarrollo Local para trasladarles su plan formativo y de contratación. La empresa contratará a 15 personas a jornada completa, siete de ellas en puestos de gerencia, y alcanzará las 40 contrataciones con distintas modalidades de contratos.

En las próximas semanas organizará una reunión informativa con los interesados que hayan presentado su currículum en Calatayud y seguidamente hará entrevistas individuales a los aspirantes. Se recuerda que aquellos interesados en enviar su currículum a Burger King Calatayud pueden hacerlo a través del correo electrónico: depersonal@hambar.com.

La firma ha retomado las obras de construcción del nuevo restaurante en la rotonda Fuerzas Armadas de Calatayud, tras el parón motivado por la pandemia. Burger King realiza una inversión de 1,4 millones de euros en la construcción de uno de los edificios de mayor tamaño que la compañía tiene en España. El restaurante ocupará una parcela de 2.523 metros cuadrados y contará con un edificio modular prefabricado, que ya está en construcción, de 638 metros cuadrados y un aparcamiento para motocicletas. 

El restaurante tendrá una capacidad de 200 plazas en el interior, a lo que se suma la terraza. Además dispondrá en su interior de un juego infantil de grandes dimensiones. Burger King ofrecerá servicio de 'autoking' y reparto a domicilio.

El alcalde de Calatayud, José Manuel Aranda, ha felicitado a la firma por la apuesta que realiza en Calatayud en tiempos complicados: "Es momento de mostrar una colaboración absoluta desde las administraciones a empresas que llevan a cabo este tipo de inversiones y creación de puestos de trabajo".

Etiquetas
Comentarios