Entran de madrugada en el Ayuntamiento de Sariñena y se llevan 500 euros

El dinero estaba en una caja con el fin de disponer de cambios para el cobro de diferentes tasas municipales.

Fachada del Ayuntamiento de Sariñena
Fachada del Ayuntamiento de Sariñena
Patricia Puértolas

La Guardia Civil busca a los autores del robo registrado la madrugada de este viernes en el Ayuntamiento de Sariñena, del que han sido sustraídos unos 500 euros en metálico que se guardaban con el fin de disponer de cambios para el cobro de diferentes tasas municipales.

Los autores del robo han entrado a través de la ventana del archivo municipal y después, han recorrido varias estancias de la planta baja, aunque sin causar más daños ni revolver en exceso, según han indicado fuentes municipales. Para acceder, han desatornillado la verja que protege la ventana, que está situada en la parte de atrás del edificio consistorial. El inmueble está ubicado en pleno centro de la localidad.

Los hechos, que han sido descubiertos a primera hora de este viernes, en el momento de abrir al público las puertas del consistorio, han sido denunciados ante la Guardia Civil. Tras el suceso, el equipo de gobierno ha confirmado su intención de reforzar las actuales medidas de seguridad y vigilancia del edificio.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión