aragón

Aragón confía en recibir 8,1 millones de euros del reparto de fondos educativos para la universidad

Este dinero se destinará a cubrir los gastos extraordinarios que han tenido los centros universitarios públicos durante la pandemia de coronavirus.

El Gobierno de Aragón confía en recibir 8,1 millones de euros del reparto de fondos educativos para la universidad. Este dinero se destinará a cubrir los gastos extraordinarios que han tenido los c...
El rector en funciones de la Universidad de Zaragoza, José Antonio Mayoral, y la consejera de Ciencia, Universidad y Sociedad del Conocimiento, Maru Díaz.
El rector en funciones de la Universidad de Zaragoza, José Antonio Mayoral, y la consejera de Ciencia, Universidad y Sociedad del Conocimiento, Maru Díaz.
HA

El Gobierno de Aragón confía en recibir 8,1 millones de euros del reparto de fondos educativos para la universidad. Este dinero se destinará a cubrir los gastos extraordinarios que han tenido los centros universitarios públicos durante la pandemia de coronavirus.

Fuentes del Departamento de Ciencia, Universidad y Sociedad del Conocimiento del Ejecutivo aragonés han indicado a Europa Press que en la Conferencia General de Política Universitaria con el Gobierno central ha quedado constancia de que "las universidades españolas necesitan fondos extra para sufragar la digitalización y la formación online, que han tenido que afrontar para iniciar el curso en las mejores condiciones posibles".

Aragón comparte el criterio del Ministerio de Universidades sobre el reparto de los fondos. Según los cálculos de la Consejería que dirige Maru Díaz (Podemos), se recibirán 8,1 millones de euros que le corresponderán a la Universidad de Zaragoza, la única institución pública docente universitaria de la Comunidad autónoma.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión