aragón

Renfe lanza 39.500 plazas en Aragón con el 57 % de descuento

Renfe pone este martes en marcha la campaña 'YoVoy Otoño' con la que salen a la venta 17.000 plazas en el corredor Madrid-Zaragoza-Pamplona/Logroño y más de 22.500 plazas entre Madrid-Zaragoza-Barcelona.

Zaragoza, 8 sep (EFE).- Renfe pone hoy en marcha la campaña "YoVoy Otoño" con la que salen a la venta 17.000 plazas en el corredor Madrid-Zaragoza-Pamplona/Logroño y más de 22.500 plazas entre Mad...
La web de Renfe ya incluye la oferta promocional del nuevo tren AVCity Alvia para la conexión Zaragoza-Madrid a las 7.05 y Madrid-Zaragoza a las 21.30.
Estación de Delicias de Zaragoza, en una imagen de archivo
Francisco Jiménez

Renfe pone hoy en marcha la campaña 'YoVoy Otoño' con la que salen a la venta 17.000 plazas en el corredor Madrid-Zaragoza-Pamplona/Logroño y más de 22.500 plazas entre Madrid-Zaragoza-Barcelona con descuentos de hasta el 57 % para viajar hasta el próximo 12 de diciembre.

La campaña 'YoVoy Otoño' permite comprar billetes para viajar hasta el 12 de diciembre con los precios y condiciones de la tarifa Promo+, que contempla flexibilidad en cambios y anulaciones, según ha informado Renfe en un comunicado. Los usuarios podrán adquirir con esta campaña billetes desde Zaragoza a Madrid a partir de 32,90 euros, unos billetes que se pondrán a la venta en los canales habituales.

Renfe ha puesto en marcha un amplio conjunto de medidas para que sus clientes puedan disfrutar de un viaje seguro y de confianza, reforzando los procedimientos de limpieza y desinfección de todos los trenes.

Ha implantado un servicio de mantenimiento de la higienización en ruta de los trenes Ave y Larga Distancia, que comienza antes de la salida del tren, con la higienización de los puntos de contacto de los viajeros en el proceso de acceso a los coches (botoneras, asideros o marcos de puertas).

En el interior del tren y durante el trayecto, el personal de mantenimiento se encarga de mantener las condiciones higiénicas de las zonas comunes y, además, en las paradas intermedias repasan la mesa o mesita del respaldo de los asientos que queden libres, los apoyabrazos de las butacas y la sustitución de los cabezales.

Unas labores que se suman a las que ya se realizan con los trenes en vacío para extremar las condiciones higiénico-sanitarias y ofrecer a los viajeros un entorno seguro a la hora de viajar. Renfe también ha introducido mejoras en la ventilación del interior de los trenes, con el aumento de las renovaciones completas de aire en los coches, que se realizan cada 7 minutos. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión