Aragón
Suscríbete

El Pabellón Planos de Teruel estrena nuevo pavimento por 148.708 euros

La alcaldesa de Teruel, Emma Buj, acompañada de los concejales de Infraestructuras, Juan Carlos Cruzado, y Deportes, Carlos Aranda, ha visitado este jueves la instalación, hogar del Club Voleibol Teruel.

Visita municipal al pabellón Los Planos de Teruel, que estrena pavimento
Visita municipal al pabellón Los Planos de Teruel, que estrena pavimento
Ayto. Teruel

La alcaldesa de Teruel, Emma Buj, acompañada de los concejales de Infraestructuras, Juan Carlos Cruzado, y Deportes, Carlos Aranda, ha visitado este jueves el pabellón Los Planos para comprobar el estado de la pista, tras la sustitución del pavimento llevada a cabo este verano por la empresa PL Sports, y que ha contado con una inversión total de 148.708 euros.

Todos han quedado “muy satisfechos” con el resultado de la actuación, que está pendiente de los últimos detalles en los bordes del recinto y de su homologación, prevista para el próximo día 10 de septiembre, para que la pista polideportiva pueda volver a ser utilizada, informa el consistorio turolense en nota de prensa.

Se trata de una actuación que ya venía recogida en el Plan Director de Instalaciones Deportivas de Teruel, y que supone una mejora notable en unas instalaciones que habitualmente usa el Club Voleibol Teruel para los entrenamientos y los partidos de la Superliga Masculina, entre otros equipos de la capital mudéjar, por lo que los usuarios disfrutarán de unas condiciones óptimas tanto en los entrenamientos como en la competición.

Tras la visita, la alcaldesa ha asegurado que han cumplido el compromiso de que el pabellón tenga “el mejor equipamiento posible en su suelo”, y ha precisado que se ha puesto “una tarima especial” que va a dar un mejor juego en todas las actividades que se desarrollan en el pabellón.

“Teniendo un club de élite como es el Club Voleibol Teruel, requeríamos un suelo de élite”, ha dicho Buj, añadiendo que era un compromiso que tenían como equipo de gobierno, mejorar las instalaciones de Los Planos, “no sólo para el voleibol sino para todos aquellos que lo utilizan, y tener, como se merece Teruel, un pabellón de primera categoría con un suelo de primera categoría”, ha concluido. 

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión