Bomberos de la DPT rescatan a un trabajador que cayó a una zanja de un edificio en construcción en Teruel

Han contado con la ayuda de los trabajadores, la Policía Nacional y la Policía Local. Un vez subido, el herido ha sido trasladado en ambulancia hasta el hospital para recibir atención sanitaria.

Bomberos de la Diputación Provincial de Teruel (DPT) han intervenido este jueves en el rescate de una persona que había sufrido un accidente mientras trabajaba en las obras de construcción de un ed...
Bomberos de la DPT rescatan a un trabajador herido en unas obras de construcción en Teruel
Bomberos de la DPT rescatan a un trabajador herido en unas obras de construcción en Teruel
Bomberos DPT

Bomberos de la Diputación Provincial de Teruel (DPT) han intervenido este jueves en el rescate de una persona que había sufrido un accidente mientras trabajaba en las obras de construcción de un edificio de la ciudad de Teruel.

El parque de Bomberos de Teruel ha recibido el aviso de un accidente laboral en torno a las 13.30 horas y hasta el lugar se han desplazado cinco efectivos con dos vehículos de rescate y un vehículo de mando.

Al llegar los efectivos han comprobado que había una persona que había caído a una zanja de las obras de cimentación del edificio y ya estaba siendo atendida por los servicios sanitarios, ha informado la DPT en una nota de prensa.

Los bomberos han procedido a inmovilizar en una camilla al herido y subirlo manualmente a una zona más elevada y llana donde se ha terminado de asegurar el herido en la camilla para poder elevarlo hasta el nivel de calle. Para ello han utilizado la propia grúa de la obra y han contado con la ayuda de los trabajadores, la Policía Nacional y la Policía Local. Un vez subido, el herido ha sido trasladado en ambulancia hasta el hospital para recibir atención sanitaria.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión