Ciudadanos pide protocolos de atención a enfermos crónicos para la vuelta a las aulas en Aragón

Susana Gaspar ha registrado dos preguntas orales para su debate en sesión plenaria y ha incidido en que debe conjugarse la educación y la formación con la protección de la salud pública de la población en edad escolar y el profesorado vulnerable en el inicio de curso.

Zaragoza, 24 ago (EFE).- El Grupo Parlamentario de Ciudadanos ha instado al Gobierno de Aragón a elaborar protocolos de atención a pacientes con enfermedades crónicas en edad escolar y profesorado ...
La portavoz de Cs en materia de Sanidad en las Cortes de Aragón, Susana Gaspar, ha solicitado el desarrollo de protocolos
La portavoz de Cs en materia de Sanidad en las Cortes de Aragón, Susana Gaspar.
Cs Aragón

El Grupo Parlamentario de Ciudadanos ha instado al Gobierno de Aragón a elaborar protocolos de atención a pacientes con enfermedades crónicas en edad escolar y profesorado para volver a las aulas garantizando las condiciones de igualdad, prevención y tratamiento de las enfermedades que padecen.

La portavoz de Cs en materia sanitaria, Susana Gaspar, ha registrado dos preguntas orales para su debate en sesión plenaria y ha incidido en que debe conjugarse la educación y la formación con la protección de la salud pública de la población en edad escolar y el profesorado vulnerable en el inicio de curso.

Recuerda que los pacientes con enfermedades crónicas están consideradas personas de riesgo ante la pandemia de la covid-19, por lo que insiste en la necesidad de disponer de estos protocolos preservando en todo momento su salud y evitando el empeoramiento de su estado sanitario ante la enfermedad crónica que padecen. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión