tiempo en aragón

Chubascos débiles en la Ibérica de Teruel y temperaturas en ligero descenso

En la Ribera del Ebro, viento del noroeste moderado disminuyendo a flojo; en el resto, viento variable flojo.

Zaragoza, 23 ago (EFE).- La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) anuncia para este lunes en Aragón en la Ibérica de Teruel, cielo nuboso con probabilidad de chubascos débiles en el sureste en h...
Un termómetro, ayer en el paseo de la Independencia.
Un termómetro en el paseo de la Independencia.
Guillermo Mestre

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) anuncia para este lunes en Aragón en la Ibérica de Teruel cielo nuboso con probabilidad de chubascos débiles en el sureste en horas centrales; en el resto, cielo poco nuboso con intervalos de nubosidad alta.

Temperaturas en ligero descenso o sin cambios. En la Ribera del Ebro, viento del noroeste moderado disminuyendo a flojo; en el resto, viento variable flojo.

Por capitales de provincia, las temperaturas se situarán entre los 14 grados de mínima y 30 de máxima de Huesca; los 13 y 31 de Teruel y los 16 y 32 de Zaragoza.

Predicción para los próximos días:

- Día 25 (martes): Cielo poco nuboso o despejado, con probabilidad de nieblas matutinas en la Ibérica de Teruel. Temperaturas en ascenso, más acentuado para las máximas en la mitad occidental de Zaragoza y la Ibérica oriental.

Temperaturas significativamente altas en la Ribera del Ebro. Viento variable flojo.

- Día 26 (miércoles): Cielo poco nuboso o despejado, con algo de nubosidad de evolución por la tarde en la Ibérica más oriental.

Temperaturas mínimas en ascenso y máximas con pocos cambios, por lo que seguirán significativamente altas en la Ribera del Ebro. Viento del noroeste flojo con intervalos e moderado en la Ribera del Ebro, o variable flojo en el resto del territorio.

- Día 27 (jueves): Intervalos nubosos, con nubosidad de evolución en zonas altas que puede dejar chubascos dispersos en la Ibérica oriental y en el Pirineo en la segunda mitade del día. Temperaturas en ligero descenso. Viento variable flojo. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión