clima en aragón

¿Qué tiempo va a hacer en Aragón esta semana?

Intervalos nubosos durante la primera mitad del día con probabilidad de tormenta en el Pirineo.

Mapa de Aragón con temperaturas de este martes
Mapa de Aragón con temperaturas de este martes
Aemet

La predicción para este martes 18 de agosto de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) en Aragón indica intervalos nubosos durante la primera mitad del día, con nubosidad más abundante en el tercio norte, donde son probables precipitaciones débiles. Por la tarde tenderá a poco nuboso, con nubosidad de evolución diurna en zonas de montaña, con probabilidad de chubascos ocasionalmente con tormenta en el Pirineo y, de forma más aislada, en las sierras orientales de Teruel.

Temperaturas mínimas en ascenso; máximas en descenso salvo en el sur de la Ibérica, donde no variarán. Viento variable flojo. Por capitales de provincia, oscilarán entre los 20 grados de mínima y 28 de máxima de Huesca, los 13 y 33 grados de Teruel y los 22 y 31 de Zaragoza.

Predicción para los próximos días

Predicción del tiempo en Aragón para los próximos días

- Día 19 (miércoles): Temperaturas máximas significativamente altas en zonas bajas de la depresión del Ebro y de la Ibérica Zaragozana, alcanzando los 36/37 grados.

Cielo poco nuboso o despejado, con nubosidad de evolución diurna en el Pirineo. Temperaturas mínimas sin cambios y máximas en ascenso generalizado, pudiendo subir de forma notable en el oeste de Zaragoza. Viento del suroeste flojo en la Ibérica y del sureste flojo en el resto, tendiendo a moderado en el valle del Ebro por la tarde.

- Día 20 (jueves): Predominio de cielo despejado. Temperaturas mínimas en ascenso en general, salvo en el valle del Ebro, donde no variarán; máximas con pocos cambios. Viento del suroeste flojo en la Ibérica y del sureste flojo en el resto, tendiendo a moderado en el valle del Ebro por la tarde.

- Día 21 (viernes): Cielo poco nuboso o despejado, con algunos intervalos de nubes bajas matinales en el bajo valle del Ebro; en el entorno del Pirineo a partir de la tarde es probable que aumente la nubosidad con nubes de evolución, sin descartar chubascos o tormentas dispersas.

Temperaturas sin cambios o en ligero ascenso. Viento del suroeste flojo en la Ibérica y del sureste flojo en el resto, girando a últimas horas a noroeste moderado en el alto valle del Ebro.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión