aragón

Temperaturas altas de hasta 40 grados en amplias zonas de Aragón

Aemet anuncia para este viernes cielo poco nuboso o despejado por la mañana y con nubosidad de evolución por la tarde en la Comunidad.

Zaragoza, 7 ago (EFE).- La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) anuncia para este viernes en Aragón, cielo poco nuboso o despejado por la mañana, con nubosidad de evolución por la tarde, con te...
Ola de calor en Zaragoza
Ola de calor en Zaragoza en una imagen de archivo.
Guillermo Mestre

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) anuncia para este viernes en Aragón cielo poco nuboso o despejado por la mañana, con nubosidad de evolución por la tarde, con temperaturas en ascenso de hasta 40 grados en varias zonas.

Se esperan chubascos y tormentas dispersas por la tarde en la Ibérica y son probables de forma más aislada en el Pirineo; en la Ibérica podrán ir acompañadas de rachas muy fuertes de viento, y ser puntualmente fuertes, preferentemente en el sector oriental. Y viento variable flojo con predominio del sur y sureste.

Por capitales de provincia, las temperaturas se situarán entre los 17 grados de mínima y 39 de máxima de Huesca; los 10 y 31 de Teruel y los 22 y 41 de Zaragoza

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión