Una veintena de militares de la Brigada Aragón dan positivo

Una parte de ellos se han quedado en sus domicilios y otros están confinados en las zonas seleccionadas por los regimientos, como es el caso de los España y Pavía. 

La Brigada Aragón I está desarrollando el ejercicio 'Infierno Blanco'
La Brigada Aragón I está desarrollando el ejercicio 'Infierno Blanco'
Brigada Aragón I

Una veintena de militares de la Brigada Aragón ha dado positivo en coronavirus en las últimas semanas, según fuentes cercanas al caso. Una parte de ellos se han quedado en sus domicilios y otros están confinados en las zonas seleccionadas por los regimientos como es el caso de los España y Pavía. Un centenar de efectivos de estos dos regimientos participaron en el desfile del día de Santiago, el pasado sábado.

Fuentes oficiales de la Brigada Aragón confirmaron este jueves que se habían producido  positivos entre sus integrantes, aunque no pudieron precisar la cantidad de los afectados porque se trata de información "reservada" al referirse de la "disponibilidad de la fuerza". Asimismo, los integrantes de estas unidades de la Brigada Aragón tienen que aplicar las normativas de Sanidad sobre el aislamiento de los afectados. También se han generalizado los casos de asintomáticos entre los positivos detectados en las últimas semanas tras los test que se han hecho a estos militares. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión