El Pilar acoge este domingo una misa funeral por las víctimas de la Covid-19

El arzobispo de Zaragoza, Vicente Jiménez, oficiará la ceremonia al mediodía y el aforo de la Basílica estará restringido al 50%.

Zaragoza, 25 jul (Efe).- El arzobispo de Zaragoza, Vicente Jiménez, oficiará este domingo al mediodía, en la basílica del Pilar, una misa funeral por los fallecidos en Zaragoza de la pandemia de l...
Primer domingo de misas en la Basílica del Pilar.
Primer domingo de misas en la Basílica del Pilar.
Guillermo Mestre

El arzobispo de Zaragoza, Vicente Jiménez, oficiará este domingo al mediodía, en la basílica del Pilar, una misa funeral por los fallecidos en Zaragoza de la pandemia de la Covid-19.

Este funeral se inscribe dentro de los actos que van a tener lugar en todas las parroquias y templos de la archidiócesis de Zaragoza con motivo de la 'Jornada por los afectados de la pandemia'.

Será una misa también en homenaje a todos los contagiados y sus familias, el personal médico y de enfermería, los científicos y los farmacéuticos, las autoridades públicas y, de un modo especial, a las personas mayores duramente golpeadas por la covid-19, ha informado la archidiócesis de Zaragoza.

El aforo en el Pilar estará restringido al 50% debido a las limitaciones de la fase 2 en la que se encuentra Zaragoza por los brotes de coronavirus.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión