crisis del coronavirus

Dos de los siete concejales del equipo de gobierno de Caspe, contagiados

La alcaldesa y seis ediles, del PSOE y CHA, permanecen confinados en sus domicilios desde el jueves pasado después de que se detectara el positivo de una de las representantes municipales.

Homenaje en Caspe a los fallecidos y a los profesionales que han estado en primera línea de la crisis sanitaria
Homenaje en Caspe a los fallecidos y a los profesionales que han estado en primera línea de la crisis sanitaria
Ayto. Caspe

Dos de los siete concejales que componen el equipo de gobierno del Ayuntamiento de Caspe han dado positivo en coronavirus, tras las pruebas PCR practicadas. Todos ellos permanecen en confinamiento domiciliario desde el jueves pasado, después de que una edil tuviera la confirmación de que estaba contagiada.

La alcaldesa socialista, Pilar Mustieles, confirmó que ella ha dado negativo pero, según el resultado que se ha conocido las últimas horas, a la primera concejala infectada se uniría otro compañero del equipo de gobierno municipal.

Cuatro concejales del PSOE y dos de CHA, así como la primera edil, están en cuarentena domiciliaria desde el jueves al mediodía. Esta medida no afecta, sin embargo, a los de la oposición -Cs (5) y PP (1)- que no tuvieron contacto. La alcaldesa ya dijo hace unos días que en todas las reuniones se habían extremado las medidas de seguridad y habían estado con mascarilla pero "son muchas horas de trabajo durante esta pandemia". Mustieles pidió a través de las redes sociales a la ciudadanía que se respetara la cuarentena y se tuviera "paciencia y calma".

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión