zaragoza provincia

Visita a las obras de la Colegiata de Santa María de Calatayud

Los trabajos suponen una inversión de 2,3 millones financiados por el Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana y el Ayuntamiento de Calatayud. 

Imagen de la cúpula de la Colegiata de Santa María de Calatayud rehabilitada.
Imagen de la cúpula de la Colegiata de Santa María de Calatayud rehabilitada.
Ayuntamiento de Calatayud

El director general de Agenda Urbana, Ignacio Carnicero, y el secretario general de Agenda Urbana y Vivienda, Francisco David Lucas, visitarán, en representación del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, las obras de restauración de la Colegiata de Santa María de Calatayud, que han comenzado este mes.

El acto tendrá lugar este miércoles, 22 de julio, a las 11.30 según ha informado el Ayuntamiento de Calatayud en una nota de prensa.

Las obras suponen una inversión de 2,3 millones de euros financiados por el Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana y el Ayuntamiento de Calatayud. Este proyecto se ejecutará en unos 30 meses y una vez finalizado permitirá abrir las puertas del templo, que lleva clausurado diez años.

A la visita también acudirán el alcalde de Calatayud, José Manuel Aranda, así como responsables de Delegación del Gobierno de Aragón y del Consistorio bilbilitano.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión