Aplazada la primera reunión de la España vaciada que se iba a celebrar en Daroca este sábado

"Atendiendo a la responsabilidad colectiva e individual y a la prevención y seguridad sanitaria para todos, se ha tomado esta decisión", ha explicado esta comarca de la provincia de Zaragoza.

La Comarca Campo de Daroca ha anunciado que queda aplazada la primera reunión de la España vaciada que se iba a celebrar este sábado, 18 de julio, en la localidad de Daroca, ante el aumento de caso...
Daroca
Daroca
N. C.

La Comarca Campo de Daroca ha anunciado que queda aplazada la primera reunión de la España vaciada que se iba a celebrar este sábado, 18 de julio, en la localidad de Daroca, ante el aumento de casos de la covid-19 en la ciudad de Zaragoza y su área de influencia.

"Atendiendo a la responsabilidad colectiva e individual y a la prevención y seguridad sanitaria para todos, se ha tomado esta decisión", ha explicado esta comarca de la provincia de Zaragoza en una nota de prensa.

Al respecto, ha indicado que se iban a desplazar desde la capital aragonesa un grupo de personas para participar en esta reunión y con su aplazamiento "se evita cualquier riesgo, aún habiendo tomado las medidas necesarias de aforo y medidas de protección para la celebración".

La comarca ha precisado que no se ha fijado una fecha para la próxima celebración de esta convocatoria y se ha comprometido a seguir trabajando por el territorio "con la misma fuerza" que hasta ahora.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión