Dos detenidos en Alfajarín por el robo de un vehículo ocurrido en Francia a finales de 2018

El vehículo en el que viajaban dos ocupantes figuraba como sustraído en la localidad francesa de Gareoult desde el 20 de noviembre de 2018.

Imagen de archivo de un coche patrulla de la Guardia Civil.
Imagen de archivo de un coche patrulla de la Guardia Civil.
HA

La Guardia Civil ha detenido en Alfajarín a dos varones, de nacionalidades bosnia y francesa, de 44 y 56 años y vecinos de Andoaín (Guipúzcoa) y Etxalar (Navarra), como presuntos autores del robo de un turismo en la localidad de Gareoult (Francia), ocurrido el 20 de noviembre de 2018, según ha informado la Benmérita.

En la mañana del día 14 una patrulla dio el alto a un vehículo con matrícula francesa ocupado por dos personas.

Una vez consultada la situación del turismo a través de la Central Operativa de Servicios de la Guardia Civil de Zaragoza, se informó que el vehículo se constaba como sustraído en una localidad francesa. Además, al comprobar las pertenencias que portaban, observaron que el conductor llevaba un total de 8.120 euros en billetes de de distinto valor  distribuidos en dos fajos envueltos en plástico film transparente y de los que no pudo justificar su legítima procedencia.

Los dos detenidos fueron puestos a disposición judicial este miércoles como presuntos autores de un delito de robo y hurto de uso de vehículo de motor.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión