Chubascos y tormentas fuertes por la tarde en Pirineos y sur de Teruel

Por capitales de provincia las temperaturas oscilarán entre los 18 de mínima y 29 de máxima de Huesca y los 12 y 28 grados de Teruel y los 16 y 31 de Zaragoza.

Zaragoza, 14 jul (EFE).- La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) anuncia para este martes en Aragón predominio de cielo poco nuboso con intervalos de nubes medias y altas, tendiendo a intervalos ...
Lluvias, imagen de archivo.
Lluvias, imagen de archivo.
Pixabay

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) anuncia para este martes en Aragón predominio de cielo poco nuboso con intervalos de nubes medias y altas, tendiendo a intervalos nubosos y nubosidad de evolución diurna en el Pirineo, preferentemente en el sector oriental, y en el sur de Teruel, donde se esperan chubascos y tormentas por la tarde que podrán ser localmente fuertes.

Las temperaturas experimentarán un ligero descenso, más acentuado en el bajo Ebro y el viento del noroeste moderado en el valle del Ebro y variable flojo en el resto.

Por capitales de provincia las temperaturas oscilarán entre los 18 de mínima y 29 de máxima de Huesca y los 12 y 28 grados de Teruel y los 16 y 31 de Zaragoza

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión