Aragón
Suscríbete por 1€

Rescatan a un hombre atrapado en su vehículo tras salirse de la calzada y volcar

A las 11.55 se ha recibido en la Guardia Civil un aviso de accidente de circulación ocurrido a la altura del kilómetro 252,600 de la N-234, término municipal de Maluenda.

Rescate de un hombre atrapado en el vehículo
Rescate de un hombre atrapado en el vehículo
Diputación de Zaragoza

A las 11.55 se ha recibido en la Guardia Civil un aviso de accidente de circulación ocurrido a la altura del kilómetro 252,600 de la N-234, término municipal de Maluenda, consistente en salida de vía con posterior vuelco de un turismo.

Tanto desde la Guardia Civil como desde los Bomberos de la Diputación de Zaragoza, han informado de que una ha resultado herida en el accidente entre Paracuellos de Jiloca y Maluenda. 

Los bomberos de la Diputación de Zaragoza han recibido el aviso sobre las 12.00 y han acudido al lugar del siniestro desde el parque de Calatayud. El accidente se ha producido por la salida de la vida de un turismo, que ha quedado volcado sobre su techo en la cuneta. 

Ha sido necesario excarcelar a su conductor y único ocupante del mismo. Debido a la posición del vehículo, el rescate se ha producido a través del portón trasero.

En las labores de rescate y atencion han intervenido también el 061, Guardia Civil y Protección Civil. Estamos a la espera de tener datos en relación con el hospital al que ha sido trasladada así como identidad del herido

(Ampliaremos información)

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión