huesca

La Diócesis de Jaca organiza varias misas funeral por las víctimas de la covid-19

El viernes 24 se celebrará en la catedral y el sábado 25 en Sabiñánigo, entre otras localidades.

La catedral de Jaca, uno de los monumentos más destacados del conjunto histórico de la ciudad.
La catedral de Jaca, uno de los monumentos más destacados del conjunto histórico de la ciudad.
L. Z.

La Diócesis de Jaca ha organizado varias misas funeral por las víctimas de la pandemia del coronavirus en su ámbito territorial, que tendrán lugar entre el viernes, 24, y el domingo, 26 de julio, en diferentes localidades.

El funeral diocesano será el viernes, 24, en la Catedral de Jaca, a las 19.30 horas, oficiado por el obispo, monseñor Julián Ruiz, ha informado la diócesis en la web Iglesia en Aragón.

En Sabiñánigo, en sustitución de los actos de las fiestas patronales de Santiago, será el sábado, 25, en la iglesia parroquial de Santiago, a las 12.00 horas.

En el frontón municipal

Asimismo, en Biescas, el lugar donde más se han sufrido las consecuencias de la pandemia, la eucaristía será el domingo 26, festividad de San Joaquín y Santa Ana, patronos de la Tercera Edad, en el frontón municipal, a las 11.00.

Estas dos misas funeral también estarán presididas por el obispo y en todas ellas se contará con las medidas sanitarias de uso de mascarillas, gel hidroalcohólico, aforos y distancias dictadas por las autoridades sanitarias. 

Sigue aquí la actualidad sobre el coronavirus.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión