La transformación digital de empresas y profesionales, eje central de la oferta formativa del campus de Ibercaja

La programación abordará los ámbitos de estrategia y liderazgo en transformación digital, el diseño de productos digitales y servicios, la gestión de procesos y ciberseguridad, entre otras actividades

El Campus Ibercaja ha programado para este otoño una oferta deactividades y servicios que tienen como eje central la transformación digital de empresas y profesionales.
El Campus Ibercaja de Desarrollo Empresarial ofrece cursos de control de gestión y estrategia, fiscalidad en el exterior y transformación digital, entre otros.
El Campus Ibercaja.
Fundación Ibercaja

El Campus Ibercaja ha programado para este otoño una oferta deactividades y servicios que tienen como eje central la transformación digital de empresas y profesionales.

Darán comienzo en septiembre y tienen como objetivo ayudar a directivos, técnicos y mandos intermedios a mejorar el desempeño y la adquisición de nuevas competencias estratégicas para sus negocios, con el fin de mejorar la gestión de sus proyectos de ámbito tecnológico y capacitar a sus profesionales en ámbitos como: estrategia y liderazgo en transformación digital, el diseño de productos digitales y servicios, la gestión de procesos y ciberseguridad.

Colaboran entidades y profesionales líderes en la digitalización de las organizaciones como ISDI, escuela de negocios líder en transformación de empresas y personas en la era digital; Torres Burriel Estudio, empresa referente en el diseño de productos y servicios digitales basados en la experiencia de usuario; única empresa española miembro de la UXAlliance; Universidad Autónoma de Madrid y Ciberseguridad Aragón, empresa especializada en formación en ciberseguridad y ciberdefensa; UADIN Business School, Escuela de Negocios especializada en la Formación Superior, y Fundación Híberus, entidad cuya misión es impulsar el conocimiento digital en la sociedad y promover el desarrollo profesional en el ámbito TIC.

En los tiempos difíciles que estamos viviendo, además de la resiliencia, se necesita visión, creatividad, nuevas metodologías, competencias para posicionar el negocio de nuevo y formación continua para salir de la crisis. Uno de los retos de adaptación a este nuevo escenario es reforzar conocimientos sobre transformación digital. El nuevo liderazgo pasa por digitalizar el corazón de las empresas, no solo los procesos de negocio, sino el funcionamiento diario y la propia cultura de la compañía.

La digitalización se ha convertido en uno de los principales impulsores de la competitividad de las empresas, adoptando la digitalización como parte de su diseño, de sus procesos productivos, de sus procesos de mantenimiento y de sus estrategias de gestión y comercialización.

Un otoño de formación

El Campus Ibercaja ofrece un variado conjunto de propuestas formativas adaptadas a la demanda del complicado momento en que estamos, para crecer, inspirar y actuar de formar diferente y eficiente a la par.

Comenzarán el 14 de septiembre con el 'Máster en capacitación en industria 4.0 y transformación digital', y el 'Máster en logística integral y compras: Supply Chain Management', que se impartirán en colaboración con UADIN Business School. El 30 de septiembre seguirá con el cuso 'Certificación Internacional UX-PM', organizado en colaboración con Torres Burriel Estudio.

En octubre, el día 2 se iniciará la actividad 'Digital transformation Program for Leaders', que cuenta con la colaboración de ISDI el 23 dará comienzo "Experto en Ciberseguridad', siendo el 30 de octubre el comiento del 'Experto en tecnologías de la información en las organizaciones", estos últimos en colaboración con la Universidad Autónoma de Madrid y Ciberseguridad de Aragón.

El 2 de noviembre comenzará el programa Certificación en SAP S4 HANA Finance. Además, durante todo el año, las pequeñas y medianas empresas pueden acceder de forma gratuita al Servicio de consultoría para la digitalización ofrecido en colaboración con Fundación Híberus.

El Campus Ibercaja, de Fundación Ibercaja, desarrolla una programación con valor añadido que contribuye al desarrollo económico y social de nuestro entorno, dando respuesta a sus demandas y las del tejido empresarial y sus profesionales. Para ello plantea una oferta formativa acorde con el momento actual para impulsar el conocimiento y el talento.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión