Faci evita "mojarse" en el Zaragoza-Huesca y quiere que asciendan los dos

"Quiero y espero que tanto el Huesca como el Zaragoza estén en Primera División", ha dicho el consejero.

Zaragoza, 29 jun (EFE).- El consejero de Educación y Cultura del Gobierno aragonés, Felipe Faci, ha rechazado hoy "mojarse" en relación al resultado del derby que enfrentará hoy al Real Zaragoza c...
El consejero de Educación, Felipe Faci, antes de su comparecencia este jueves en las Cortes para explicar el plan de contingencia para el próximo curso.
El consejero de Educación, Felipe Faci, imagen de archivo.
José Miguel Marco

El consejero de Educación y Cultura del Gobierno aragonés, Felipe Faci, ha rechazado este lunes "mojarse" en relación al resultado del derbi que enfrentará este lunes al Real Zaragoza con la Sociedad Deportiva de Huesca, y ha expresado su confianza en que los dos equipos asciendan a la división de honor del fútbol español.

Faci ha hecho esta declaración durante la presentación de la nueva guía del Museo de Huesca, en respuesta a una pregunta directa de los medios de comunicación para que pronosticara un resultado para el derbi.

"Yo ya me mojé en un anterior derbi -ha ironizado el consejero en relación a un encuentro que disputó entre un gran aguacero-, y ahora quiero y espero que tanto el Huesca como el Zaragoza estén en Primera División". 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión