homicidios 

El Rambo de Requena ingresa en la macrocárcel de Zuera

En principio, lo trasladaron del hospital Miguel Servet este martes a la prisión de Teruel, pero por seguridad, como pasó con Igor el Ruso, lo cambiaron de centro penitenciario.  

Momento en que fue capturado el Rambo de Requena por la Guardia Civil. La detención se produjo en un paraje de Andorra.
Momento en que fue capturado el Rambo de Requena por la Guardia Civil. La detención se produjo en un paraje de Andorra.
Heraldo

El conocido como el 'Rambo de Requena', Pedro Lozano, un joven de 28 años, sigue los pasos de Norbert Feher, Igor el Ruso. Después de ser trasladado desde el hospital Miguel Servet este martes al centro penitenciario de Teruel, por motivos de seguridad acabó durmiendo en la marcrocárcel de Zuera, según fuentes penitenciarias. 

En principio, el martes por la noche quedó ingresado en la enfermería donde tiene que permanecer en unas celdas especiales, con una puerta doble, y dejar trascurrir diez días en cuarentena como otros presos trasladados. Este será el paso previo a entrar en el  módulo de aislamiento, como un preso de máxima peligrosidad, el mismo lugar donde permaneció Igor el Ruso casi dos años hasta su traslado en noviembre de 2019 a la prisión de Teixeiro. 

El juzgado de Instrucción número 1 de Alcañiz ya decretó el viernes pasado prisión provisional comunicada y sin fianza para este hombre, como presunto autor de varios delitos cometidos en distintas localidades de la provincia de Teruel.

El 'Rambo de Requena' ha estado ingresado en el Hospital Miguel Servet de Zaragoza desde el pasado 8 de junio, tras resultar herido en una pierna en el dispositivo que la Guardia Civil estableció para su captura, después de que ese mismo día Lozano hirió a un agente de la Benemérita en el abdomen, fruto de un tiroteo que tuvo lugar en una calle del municipio turolense de Muniesa.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión