Heraldo ofrece a sus lectores contenidos exclusivos bajo registro

De forma gratuita, el registro permite disfrutar de artículos únicos, así como de las ventajas de ser usuario registrado.

El registro en Heraldo nos permitirá conocer mejor a nuestros lectores y mejorar así las propuestas que hagamos desde la redacción.
El registro en Heraldo nos permitirá conocer mejor a nuestros lectores y mejorar así las propuestas que hagamos desde la redacción.
Heraldo

Heraldo de Aragón ofrece a sus lectores contenidos exclusivos bajo registro gratuito. A partir de ahora, la sección de opinión y determinados reportajes están disponibles únicamente para usuarios registrados en Heraldo.es.

Este requisito permite a los lectores disfrutar de reportajes especiales y, además, beneficiarse de una serie de ventajas como:

  • Acceso ilimitado a todo el contenido digital: Reportajes, artículos de opinión, entrevistas…
  • Boletín con el análisis semanal del director.
  • Newsletters temáticas.
  • Participación en sorteos y regalos exclusivos.
  • Participación en encuestas.
  • Comentar las noticias.

Los contenidos bajo registro están identificados con un icono y el texto de ‘contenido exclusivo’. Al clicar sobre ellos el usuario puede iniciar sesión o registrarse de manera gratuita rellenado un breve formulario.

El registro en Heraldo nos permite conocer mejor a nuestros lectores y mejorar así las propuestas que hagamos desde la redacción.

En Heraldo de Aragón, decenas de periodistas trabajan diariamente para acercar a los lectores la información minuto a minuto. Fundado en 1895, el medio de comunicación se ha convertido en el referente informativo de Aragón. Un reflejo de cercanía y arraigo a la comunidad.

Llevamos 125 años sintiendo a los aragoneses como parte de nuestra familia y ahora más que nunca, estamos a tu lado.

Gracias por leer HERALDO.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión