aragón

Aemet anuncia chubascos y tormentas localmente fuertes en Aragón

Los chubacos son más probables que se registren en el Pirineo y la Ibérica, aunque se pueden extender a cualquier punto de la Comunidad.

Zaragoza, 24 jun (EFE).- La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) anuncia para este miércoles en Aragón predominio de cielo poco nuboso o despejado por la mañana, aumentando la nubosidad por la ...
Vista de Benasque.
La localidad oscense de Benasque.
Laura Uranga

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) anuncia para este miércoles en Aragón predominio de cielo poco nuboso o despejado por la mañana, aumentando la nubosidad por la tarde con nubosidad de evolución diurna y por la tarde, chubascos y tormentas localmente fuertes, más probables en el Pirineo y la Ibérica, aunque se pueden extender a cualquier punto de la región.

Temperaturas mínimas en ascenso en la mitad occidental y sin cambios importantes en el resto y en las máximas. Viento variable flojo con predominio del sureste en la Ribera del Ebro. Por la tarde puede haber algunas rachas de viento fuerte asociadas a los chubascos.

Por capitales de provincia, las temperaturas oscilarán entre los 20 grados de mínima y 35 de máxima de Huesca, los 14 y 34 grados de Teruel y los 20 y 37 de Zaragoza.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión