sucesos  

La Guardia Civil detiene a dos personas y aclara 5 robos con fuerza en La Almunia 

Se trata de dos varones de 24 y 29 años que sustraían objetos en viviendas y establecimientos de la localidad zaragozana.  

Objetos robados por los dos detenidos en La Almunia de Doña Godina.
Objetos robados por los dos detenidos en La Almunia de Doña Godina.
Guardia Civil

La Guardia Civil ha detenido a dos personas implicadas en cinco robos con fuerza ocurridos en viviendas, establecimientos de hostelería y almacenes de la localidad zaragozana de La Almunia de Doña Godina desde el pasado 13 de junio. En la denominada operación Bonvizar, el equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de La Almunia de doña Godina, que se hizo cargo de la investigación desde un primer momento, consiguió la descripción física de los posibles autores, por lo que centró sus pesquisas en la localización de personas que cumpliesen con estas características.

Gracias a estas informaciones pudieron conseguir la identidad de dos personas como las posibles autoras de los hechos, y comprobaron durante las horas del día deambulaban por La Almunia observando la situación y ocupación de viviendas y establecimientos.

Ante estos hechos, en la noche del pasado viernes, 19, la Guardia Civil estableció

un dispositivo encaminado a la localización de estas personas, a quienes hallaron en las afueras de la localidad, en una zona arbórea, donde tenían establecido un campamento.

Después de inspeccionar los alrededores, los agentes localizaron ocultos ente la vegetación, bajo plásticos y basura, 40 botellas de vino, un reloj de pulsera, 3 llantas de neumáticos, un tubo de escape, multitud de herramientas, un compresor, 20 balones de fútbol, un equio de música, una radio antigua, maletas de viaje y un teléfono móvil. Todos estos objetos procedían de robos que habían cometido. 

Por estos hechos, los agentes detuvieron a dos varones de 24 y 29 años, de

nacionalidades argelina y marroquí, como presuntos autores de cinco

delitos de robo con fuerza. Fueron puestos a disposición judicial el

pasado domingo 21.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión