Riesgo de chubascos localmente fuertes en el este de Teruel este viernes por la tarde

Por capitales de provincia, las temperaturas oscilarán entre los 14 grados de mínima y 25 de máxima de Huesca, los 14 y 27 grados de Teruel y los 14 y 29 de Zaragoza.

Zaragoza, 19 jun (EFE).- La Agencia Estatal de Meteorología anuncia para este viernes en Aragón a primeras horas, cielo nuboso con probabilidad de precipitaciones dispersas y ocasionales, más proba...
Lluvias, imagen de archivo.
Lluvias, imagen de archivo.
Pixabay

La Agencia Estatal de Meteorología anuncia para este viernes en Aragón a primeras horas, cielo nuboso con probabilidad de precipitaciones dispersas y ocasionales, más probables en el tercio norte; a partir de mediodía tenderá a poco nuboso en el valle del Ebro y crecerán nubes de evolución en el resto, con chubascos y tormentas por la tarde en el este de Teruel, donde podrán ser localmente fuertes, y más débiles en el Pirineo.

Las temperaturas experimentarán un ascenso, salvo en el este de Teruel, donde las máximas permanecerán sin variaciones y el viento soplará variable flojo.

Por capitales de provincia, las temperaturas oscilarán entre los 14 grados de mínima y 25 de máxima de Huesca, los 14 y 27 grados de Teruel y los 14 y 29 de Zaragoza

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión