El Ayuntamiento de Barbastro distribuye otra nueva remesa de mascarillas suministradas por la DPH

A principios de mayo, el consistorio barbastrense envió por correo un juego de tres mascarillas a los vecinos de la localidad inscritos en el padrón municipal.

El Ayuntamiento de Barbastro, en colaboración con Cruz Roja Somontano, distribuye a partir de este viernes, 19 de junio, una nueva remesa de mascarillas, la tercera, suministradas por la Diputación ...
Imagen de archivo de mascarillas caseras hechas con tela de quirófano, gomas y grapas.
Imagen de archivo de mascarillas caseras hechas con tela de quirófano, gomas y grapas.
HA

El Ayuntamiento de Barbastro, en colaboración con Cruz Roja Somontano, distribuye a partir de este viernes, 19 de junio, una nueva remesa de mascarillas, la tercera, suministradas por la Diputación Provincial de Huesca.

A principios de mayo, el consistorio barbastrense envió por correo un juego de tres mascarillas a los vecinos de la localidad inscritos en el padrón municipal. A finales de mayo, y gracias a la colaboración de voluntarios de Cruz Roja Somontano de Barbastro, se hizo un segundo reparto.

A partir de este viernes, comenzará el tercer reparto, también con la colaboración de Cruz Roja Somontano de Barbastro, ha precisado el consistorio en una nota de prensa, que ha aclarado que la acción se realizará manteniendo las máximas medidas de seguridad e higiene.

El objetivo es entregar una mascarilla por vecino, actuación que e va a desarrollar durante los próximos días en distintos puntos de Barbastro. Hasta el momento, se han programado entregas en la avenida Cinca y Camino de la Barca (Bon Área), de 10.00 a 11.00 horas; en Esquina de Correos, de 11.00 a 12.00 horas y en la Plaza del Mercado, de 10.00 a 12.00 horas, este viernes.

Al día siguiente, se efectuarán de 10.00 a 12.00 , en la Plaza del Mercado (frente a Güerri) y en la Plaza San Francisco; el lunes, día 22, de 17.00 a 19.00 , en el Barrio Santa Bárbara; el martes, 23, en el mismo horario, en el Entremuro; el miércoles, 24, también de 17.00 a 19.00 horas, en Burceat y Cregenzán, en la misma franja horaria el jueves, 25, en el Barrio de San Juan.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión