El mercado ambulante de los martes en Alcañiz se abre al público

El mercado alcañizano se va a ubicar en la calle Miguel Fleta.

El mercado ambulante de Alcañiz se reabre al público este martes, 16 de junio, con la mayoría de sus puestos, dado que así lo permite la situación de la Comunidad autónoma, en fase 3 de desescal...
Primer día de reapertura del mercadillo de La Almozara.
Primer día de reapertura del mercadillo de La Almozara.
Guillermo Mestre

El mercado ambulante de Alcañiz se reabre al público este martes, 16 de junio, con la mayoría de sus puestos, dado que así lo permite la situación de la Comunidad autónoma, en fase 3 de desescalada del estado de alarma por la pandemia del coronavirus.

El Ayuntamiento de Alcañiz ha explicado en una nota de prensa que debido a las obras en la carretera N-232 a su paso por la localidad y a la restricción de tráfico a un solo carril en la avenida de Aragón, la Ronda de Caspe permanecerá abierta a la circulación de vehículos por lo que el mercado alcañizano se va a ubicar en la calle Miguel Fleta.

Los puestos de venta cumplirán todas las medidas decretadas por el Gobierno para garantizar la salud y la seguridad de comerciantes, clientes y ciudadanía en general. El mercado contará previsiblemente con unos 25 puestos, entre alimentación, textil y calzados.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión