El incendio de un camión obliga a desviar el tráfico de la N-211 en Fraga

El suceso se ha saldado sin heridos y ha sido resuelto en alrededor de media hora, gracias a la rápida intervención de los servicios de emergencia.

Los bomberos sofocal el incendio en un camión, que ha obligado a desviar el tráfico de la N-211 en Fraga
Los bomberos sofocal el incendio en un camión, que ha obligado a desviar el tráfico de la N-211 en Fraga
Digital Fraga TV

El incendio de un camión ha obligado la tarde de este lunes a desviar el tráfico de la N-211, dentro del término municipal de Fraga. El suceso, que se ha saldado sin heridos, ha tenido lugar en el punto kilómetro 329,8 y ha afectado a los dos sentidos de circulación.

Las llamas ya han sido sofocadas y la carretera reabierta, tan solo media hora después de producirse el incendio que ha tenido lugar sobre las 19.00. La respuesta de los equipos de emergencia ha sido inmediata, ya que los bomberos del parque comarcal del Bajo Cinca de Fraga han visto el humo desde sus instalaciones y han acudido al lugar sin esperar el aviso.

El camionero, que transportaba materiales plásticos, ha tenido tiempo de desviar su vehículo a una vía lateral de la N-211, que da acceso a varios almacenes de fruta. Los propietarios de estas empresas han ofrecido sus tomas de agua a los equipos de emergencia, lo que ha facilitado todavía más la rápida extinción del incendio.

Al lugar de los hechos, se han trasladado tres dotaciones de bomberos, Guardia Civil, Policía Local y Protección Civil.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión