Un domingo de cielos nubosos, tarde de tormentas y descenso de las temperaturas

Los chubascos pueden volver a ser fuertes en algunas zonas de Huesca y Teruel.

Zaragoza, 7 jun (EFE).- La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) anuncia para este domingo en Aragón cielo nuboso o cubierto con chubascos y tormentas generalizados, que pueden ser localmente fuer...
Zaragoza ha amanecido este domingo con el cielo encapotado
Zaragoza ha amanecido este domingo con el cielo encapotado
Heraldo.es

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) anuncia para este domingo en Aragón cielo nuboso o cubierto con chubascos y tormentas generalizados, que pueden ser localmente fuertes en Huesca y Teruel.

Así, esta tarde dominical pueden volver a repertirse las intensas lluvias registradas ya en la de este pasado sábado, con descargas que dejaron en apenas cinco minutos 20 litros de agua por metro cuadrado en Samper de Calanda (Teruel), y otros diez en Colunto (Huesca), pero sin causar daños en cultivos.

Por lo demás, las temperaturas descienden en toda la Comunidad y la bajada puede ser localmente notable para las máximas de la Ibérica. Así, las temperatueras oscilarán entre 13 y 22 grados en Huesca, entre 11 y 23 en Teruel y entre 13 y 24 en Zaragoza.

En cuanto al viento, en el Valle del Ebro será del noroeste y soplarará entre flojo y moderado. La tónica general en el resto de la Comunidad será un viento variable flojo con predominio de la componente norte.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión