El director general de Salud Pública informa este viernes de los resultados del estudio de seroprevalencia

la Comisión procederá también a la votación y el debate sobre un estudio para la implantación de una Unidad de Cuidados Intensivos en Alcañiz.

El director general de Salud Pública del Gobierno de Aragón, Javier Falo, comparece este viernes en la Comisión de Sanidad de las Cortes de Aragón y a propuesta del grupo parlamentario de Ciudadan...
El director general de Salud Pública, Francisco Javier Falo:
El director general de Salud Pública, Francisco Javier Falo:
HA

El director general de Salud Pública del Gobierno de Aragón, Javier Falo, comparece este viernes en la Comisión de Sanidad de las Cortes de Aragón y a propuesta del grupo parlamentario de Ciudadanos (Cs), al objeto de informar sobre los resultados de la primera fase del estudio de seroprevalencia en Aragón.

Después, la Comisión procederá a la votación y el debate de dos iniciativas del Popular dirigidas a realizar un estudio para la implantación de una Unidad de Cuidados Intensivos en Alcañiz, y a que el Ejecutivo proceda a la reapertura de los consultorios médicos, con las debidas garantías de protección tanto para los profesionales como para los usuarios del sistema público de Salud.

En última instancia, la Mesa de la Comisión se reunirá para acordar y planificar futuros encuentros de la misma.

Sigue aquí la comparecencia del director general de Salud Pública de los resultados del estudio de seroprevalencia

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión