Detenido en Villel el autor de varios robos en viviendas de Ascó (Tarragona)

El presunto autor había sustraído unas placas de matrícula para cambiarlas en el vehículo robado y así evitar ser descubierto.

La Guardia Civil de Teruel detiene en Villel al presunto autor de varios delitos de robo ocurridos en Ascó (Tarragona)
La Guardia Civil de Teruel detiene en Villel al presunto autor de varios delitos de robo ocurridos en Ascó (Tarragona)
Guardia Civil

La Guardia Civil de Teruel ha detenido en Villel al autor de varios robos en viviendas, de sustracción de placas de matrícula y de falsificación de documento públicos, ocurridos en la localidad tarraconense de Ascó, según ha informado la Benemérita.

Los hechos se remontan al 23 de mayo cuando el ahora detenido llevó a cabo varios delitos de robo en dos casas de Ascó (Tarragona), de donde sustrajo un vehículo y herramientas varias.

Según la investigación, el presunto autor de los hechos llegó a la población de Alcañiz, donde robó unas placas de matrícula para cambiarlas por las originales en el vehículo sustraído para evitar ser identificado. Además, vendió en una tienda de segunda mano las herramientas apropiadas indebidamente.

Todos los efectos sustraídos fueron recuperados y devueltos a sus propietarios.

Tanto las diligencias instruidas como la persona detenida fueron puestas a disposición del Juzgado de 1ª Instancia e Instrucción nº 1 de Teruel.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión