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La comarca de la Hoya de Huesca retoma la atención presencial con cita

Después de más de dos meses cerrada, la sede comarcal de Huesca volverá a realizar gestiones in situ desde este miércoles.

Las oficinas de la DPH en la calle Berenguer de Huesca se han adaptado a la normativa sanitaria
Las oficinas de la DPH en la calle Berenguer de Huesca se han adaptado a la normativa sanitaria
DPH

Las oficinas de la comarca de la Hoya de Huesca vuelven a estar abiertas al público tras más de dos meses de atención a distancia a causa de la pandemia del coronavirus. Desde este miércoles se recupera el servicio de forma presencial, aunque habrá que reservar cita previa antes de acudir a las instalaciones de Huesca.

En todo caso, desde la comarca se recomienda al usuario que siga empleando en la medida de lo posible los medios telemáticos usados en estas semanas, como el teléfono, el correo electrónico e internet, para realizar sus gestiones.

Para los trámites de forzosa gestión presencial, será necesario solicitar cita enviando un correo electrónico con los datos personales y de contacto, el motivo de la reunión y los días y horas disponibles. La cita se confirmará posteriormente, por teléfono, y siempre será de lunes a viernes, de 10.00 y las 14.00, durante el horario de apertura de la sede comarcal.

Además de esta gestión mediantes citas, cuando se visiten las instalaciones se han de respetar las medidas de seguridad, siendo obligatorio llevar mascarilla y limpiarse las manos con los geles especiales que se encontrarán en la entrada.

Con la apertura limitada de sus oficinas de la oscense calle del Coso Alto, la comarca de la Hoya de Huesca da un paso en la desescalada del confinamiento derivado de la crisis sanitaria del coronavirus.

En cualquier caso, el resto de canales de comunicación y las herramientas que se han puesto a disposición del ciudadano durante estas semanas de aislamiento siguen en funcionamiento para tratar de que las visitas a la oficina sean las menos posibles. De esta forma se intenta buscar el equilibrio entre prestar un servicio presencial en casos de fuerza mayor y seguir manteniendo la seguridad en una situación que sigue siendo de riesgo.

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