aragón

La consejera de Sanidad expresa su voluntad de diálogo a los sindicatos de la Mesa Sectorial

La consejera de Sanidad ha mostrado su interés en que se pueda mantener abierto un canal de comunicación entre la Administración y los representantes de los trabajadores para resolver las cuestiones que les atañen.

La consejera de Sanidad del Gobierno de Aragón, Sira Repollés, ha manifestado su voluntad de diálogo a los sindicatos que forman parte de la Mesa Sectorial del ramo en la Comunidad autónoma, CEMSA...
La nueva consejera de Sanidad, Sira Repollés, este jueves en el pleno de las Cortes
La nueva consejera de Sanidad, Sira Repollés, este jueves en el pleno de las Cortes
Oliver Duch

La consejera de Sanidad del Gobierno de Aragón, Sira Repollés, ha manifestado su voluntad de diálogo a los sindicatos que forman parte de la Mesa Sectorial del ramo en la Comunidad autónoma, CEMSATSE, CSIF, FTPS, CCOO y UGT.

Repollés ha celebrado este miércoles la primera reunión con los representantes de los trabajadores de la sanidad, después de tomar posesión el pasado 14 de mayo, en sustitución de Pilar Ventura, quien dejó el cargo tras afirmar que hacer materiales de protección caseros frente a la covid-19 era "estimulante" para los trabajadores sanitarios.

La consejera de Sanidad ha mostrado su interés en que se pueda mantener abierto un canal de comunicación entre la Administración y los representantes de los trabajadores donde tratar y resolver las cuestiones que les atañen.

En este primer encuentro, ha estado acompañado por el gerente del Servicio Aragonés de Salud, Javier Marión, ha informado el Departamento de Sanidad del Gobierno autonómico en una nota de prensa.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión